La Empresa Nec, invertirá 1 millón de dólares para la fabricación de transmisores de TDT en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Empresa Nec, invertirá 1 millón de dólares para la fabricación de transmisores de TDT en Argentina

Mensaje por VenezuelaFTA el Miér Dic 15, 2010 12:47 pm




<BLOCKQUOTE class="postcontent restore ">

De acuerdo con lo que los ejecutivos de la compañía confirmó en el transcurso de una reunión celebrada con el jefe de Estado argentino, Cristina Fernández, la compañía Nec ha anunciado que invertirá 1 millón de dólares para la fabricación de transmisores de TDT en la Argentina. Por lo tanto, la empresa prestará el mercado interno con los dispositivos y las exportaciones sobre el resto de América Latina. Nec es uno de los proveedores transmisor del proyecto TDT alentada por el Gobierno argentino. Hace unos meses, la compañía ya había informado que comenzaría a producir en el país.

La reunión, también asistieron el ministro de Industria, Débora Giorgi, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. La producción va a pasar en las instalaciones de la empresa tiene en el barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires. La inversión anunciada permitirá la producción de módulos de transmisión y las placas, a un ritmo de 20 aparatos por mes. Para tales fines, la empresa comenzó un proceso que avanza en la integración local y que incluye, además de la producción del amplificador, el montaje de las placas, soldadura, ensayos e inspección de dichos dispositivos. NEC Argentina es una subsidiaria de NEC Corporation, que ha estado en el país durante 32 años y registra una nómina de los empleados 243.

Harris, otro gran proveedor elegido por el Gobierno, ha anunciado recientemente que se está analizando la posibilidad de producir estos dispositivos en la Argentina. Para tales fines, la idea es replicar el modelo aplicado en Brasil, donde la empresa tiene - en Campinas y Sao Paulo - una fábrica de baja y media potencia transmisores de UHF. De acuerdo con ejecutivos de la empresa, la eficacia del proyecto dependerá del interés del Gobierno argentino. Si es así, el proyecto se llevará a cabo conjuntamente con Viditec, su representante comercial en Argentina. Hasta el momento, Harris ya ha anunciado la apertura de sus oficinas comerciales en Buenos Aires.</BLOCKQUOTE>

VenezuelaFTA
Admin

Mensajes : 423
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 38
Localización : Venezuela

http://venezuela.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes