FarragSat La Antena parabólica Esférica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FarragSat La Antena parabólica Esférica

Mensaje por GuayanaSat el Sáb Dic 25, 2010 9:32 pm

FarragSat


Nos hemos convertido en muy acostumbrado a la antena offset. La "antena parabólica" demasiado. Mientras que el LNB es montado en el centro en el medio dando todo el sistema una apariencia de simetría, el LNB en una "compensación Dish TV "se encuentra fuera del centro. En realidad, sin embargo, el LNB es en realidad en el centro a partir de una "compensación plato" no es más que una sección de una "antena parabólica". Pero ¿dónde encontrar la LNB en una "antena esférica"?

¿Hay aún una cosa así? Sí, los hay incluso si sólo en pequeñas cantidades. Fueron creados por el Dr. Abdel Hamid Farrag de El Cairo, Egipto. Un dentista de profesión, el Dr. Farrag decidió desarrollar un tipo ligeramente diferente de la antena de satélite. Dr. Farrag, que originalmente quería ser ingeniero, pero decidió en la medicina oral en cambio, parece tener esta en su sangre. Su hermano mayor fue uno de los fabricantes de radio egipcia en primer lugar. Su objetivo real era desarrollar una "antena de satélite" para el uso móvil. Su antena esférica mide sólo 30 cm de diámetro y, sin embargo se las arregla para ser una antena multifeed. El de LNB se encuentran fuera de la esfera y el uso de la mitad de oposición de la esfera como el reflector que permite múltiple de la LNB para ser instalado.

Por supuesto, esto sólo funciona con satélites DTH. DXer no realmente tener éxito aquí. Esto realmente no era el objetivo. Es un concepto totalmente nuevo que hace posible la recepción del satélite de pequeñas dimensiones y requisitos de espacio igualmente pequeño. Dr. Farrag calcula que la recepción es posible a partir de 47 dB. Además de la antena esférica, el Dr. Farrag también experimentó con una pequeña antena parabólica con un diámetro de sólo 20 cm. Sin embargo, esta antena requiere señales de que fueron al menos 51 dBW.

Es su sueño de encontrar un fabricante que se llevaría a su creación y fabricar y comercializar de manera profesional. Él cree que hay un mercado para su "antena esférica" que él ha bautizado con el nombre " FarragSat "


Visita la Pagina AQUI

GuayanaSat

Mensajes : 236
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela

http://venezuela.latinforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes