Más de 1.200 satélites serán lanzados durante los próximos 10 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más de 1.200 satélites serán lanzados durante los próximos 10 años

Mensaje por GuayanaSat el Miér Ene 26, 2011 9:12 pm

Más de 1.200 satélites serán lanzados durante los próximos 10 años
El promedio de 122 satélites que serán lanzados por año es significativo respecto a la media anual de 77 satélites lanzados en la década anterior


Euroconsult ha pronosticado que un estimado de 1,220 satélites se construirán para su lanzamiento durante la próxima década. El promedio de 122 satélites que serán lanzados por año es significativo respecto a la media anual de 77 satélites lanzados en la década anterior, una señal de que los operadores gubernamentales y comerciales requieren más capacidad de satélite.

En Euroconsult el artículo recién publicado "Los satélites construidos y lanzados en 2019, encuesta de mercado mundial" indica que la compañía proyecta que los ingresos por la fabricación y lanzamiento de estos 1,220 satélites alcanzarán los 194 mil millones de dólares en todo el mundo para la década.

El informe concluye que los gobiernos de todo el mundo seguirán dominando el mercado espacial, que representa dos terceras partes del número total de naves espaciales lanzadas y la misma cantidad de ingresos por su lanzamiento y fabricación.

"Los gobiernos consideran que los sistemas de satélite son una parte crítica de la infraestructura de su país y contribuyen al desarrollo socioeconómico, proporcionando las comunicaciones y soluciones de información geográfica para muchas agencias gubernamentales", dijo Rachel Villain, Director de Espacio para Euroconsult y editor del informe.



GuayanaSat

Mensajes : 236
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela

http://venezuela.latinforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes