TIBA AMPLÍA LA CAPACIDAD DE ACUERDO CON SES WORLD SKIES, para satisfacer la creciente demanda Television sateliteal en AMÉRICA LATINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIBA AMPLÍA LA CAPACIDAD DE ACUERDO CON SES WORLD SKIES, para satisfacer la creciente demanda Television sateliteal en AMÉRICA LATINA

Mensaje por e rondon el Jue Feb 24, 2011 4:36 pm



Washington, DC - febrero de 2011 - La Capacidad del programa Espacial SES-6 de satélites para facilitar el crecimiento del canales HD en la región. Ya esta en casa de los cables principales de América Latina, SES WORLD SKIES, una división de SES SA (Euronext París y Bolsa de Luxemburgo: SESG), ha anunciado hoy un acuerdo de ampliación de la capacidad con TIBA para permitir la distribución de un listado de canales HD y expansión en toda América Latina hasta el año 2030.

TIBA ha acordado ampliar su uso de más de cinco transpondedores a bordo de avanzada SES WORLD SKIES SES-6 por satélite para toda la vida útil de la nave espacial. SES-6 está previsto para sustituir NSS-806 cuando sea lanzado a principios de 2013, con más capacidad en la ranura codiciado orbital 319.5 ° Este. Con sede en Buenos Aires, Argentina, el servicio completo proveedor de comunicaciones por satélite se basa en SES WORLD SKIES capacidad y experiencia para ofrecer alta calidad, de programación de marca de televisión a miles de operadores de cable que atienden a más de 30 millones de hogares en toda la región.

"Nuestro acuerdo a largo plazo de una importante capacidad de SES-6 se solidifica nuestra capacidad de liberar de forma permanente en la demanda de consumo creciente de nuevos canales y contenidos de alta definición en toda América Latina", dijo Norberto Alvarez Vitale, CEO de TIBA. "Nuestra relación con SES WORLD SKIES proporciona la estabilidad, flexibilidad y fiabilidad TIBA debe tener para garantizar la satisfacción de las necesidades de distribución a nivel mundial de nivel 1 en los mercados de los organismos de radiodifusión de televisión por cable en toda la región."

"TIBA establece el estándar de facto para la gestión de contenido de clase mundial y distribución en América Latina", dijo Scott Sprague, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de SES WORLD SKIES. "Nuestra SES WORLD SKIES equipo está a la espera de ampliar nuestra alianza demostrado, estratégica con TIBA para satisfacer las necesidades de los organismos de radiodifusión y los apetitos de programación cada vez mayor de espectadores la televisión latinoamericana espera en las próximas dos décadas".

Los servicios de distribución se iniciaron a principios de este mes como parte de la oferta de capacidad diseñado para proporcionar una cobertura continua a bordo del satélite NSS-806 y su reemplazo avanzado de SES-6.

Acerca de los satélites

El SES-6 por satélite, cuyo lanzamiento está previsto a principios de 2013, sustituirá al NSS-806 nave espacial en la posición orbital principal a 319,5 ° Este y proporcionar un aumento de la capacidad significativa. La carga útil en banda Ku ampliado de SES-6 ofrecerá la cobertura y mejorar sustancialmente la capacidad en América del Norte, América Central y del Sur.

Acerca de TIBA

TIBA es el principal de gestor de contenidos y el proveedor de servicios de distribución de contenido para el video y la industria de la radiodifusión en América Latina, sirviendo a más de 120 canales de televisión, 4.000 cabeceras de cables y sistemas DTH diferentes en la región.

Fundada en 1992, TIBA es una empresa de propiedad familiar. Tiene un gran estado-de-la instalación de arte en que preste sus servicios de alto valor añadido para los clientes de nivel 1, tales como FOX, Disney, ESPN, el canal Universal, National Geographic, Turner Broadcasting System, Utilísima y Telefe (Telefónica), entre otros.

Desde su telepuerto principal, TIBA es la única compañía en la región que se origina y alimenta a toda América Latina, desde México hasta Tierra del Fuego, con servicios altamente confiables. Sus operaciones son completamente redundantes y sin cintas, proporcionando un alto nivel de eficiencia y disponibilidad.

Más información sobre la compañía está disponible en www.tiba.com

Acerca de SES WORLD SKIES

SES WORLD SKIES es la división de SES Global, que opera una flota de 28 satélites - parte de la nave 44 del grupo SES - la prestación de servicios tan diversos como la distribución de televisión y radiodifusión, acceso a Internet, transmisión de datos y comunicaciones empresariales y el gobierno a los clientes en todo el mundo. La compañía enfoque único centrado en el cliente le permite ofrecer las mejores soluciones de satélite para una serie de requisitos empresariales y gubernamentales, con miras a ayudar a los clientes a cumplir sus retos a corto plazo y realizar sus objetivos a largo plazo. SES WORLD SKIES ofrece un equipo de clase mundial de atención al cliente y profesionales técnicos con sede en Princeton (NJ), La Haya, Washington, DC, Singapur, Londres, Sao Paulo, Ciudad de México, Sydney, Accra y Johannesburgo.

Visita www.ses.com para más información.
Acerca de SES

SES (Euronext París y Bolsa de Luxemburgo: SESG) es propietaria de los operadores de satélites líderes en el mercado, SES ASTRA y SES WORLD SKIES y participaciones en Ciel en Canadá y QuetzSat en México, así como una participación estratégica en la infraestructura de satélites de puesta en marcha O3b Networks. SES provee soluciones de comunicación satelital a través de una flota global de 44 satélites.



e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes