Se calcula que actualmente existen mas de 10.000 personas en Venezuela aficionadas al F.T.A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se calcula que actualmente existen mas de 10.000 personas en Venezuela aficionadas al F.T.A

Mensaje por e rondon el Sáb Feb 26, 2011 6:38 pm


Se utiliza el término 'aficionado' porque es una suerte de hobby el dedicarse a 'cazar' satélites con señal libre, con antenas, aunque también es cierto que muchos usuarios consideran que el sistema es bastante estable una vez lograda la alineación. Todo dependerá en gran parte de la calidad de los equipos. 'Últimamente, hay experiencias de este tipo en Táchira, con los consejos comunales'.

En general, varios vecinos de un mismo edificio reúnen el monto, dado que la potencia de la parabólica alcanza varios hogares.

Todo indica que los equipos y el tipo de instalación podrían saltar de modelos básicos a otros de mayor envergadura, si el Gobierno asumiera la difusión de este modelo alternativo de tecnología. Pero, hasta el momento, no hay evidencia de esa intención, en el futuro.

Representantes del sector de telecomunicaciones consultadas, proyectan que el servicio de FTA, crecerá si se comercializa bien, podría penetrar en la población durante los próximos años, aunque con reservas posteriores. El tiempo dirá.

e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes