Android gana terreno en el mundo de las tablets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Android gana terreno en el mundo de las tablets

Mensaje por e rondon el Jue Jul 28, 2011 11:13 am

Esta semana arrancó con un nuevo informe que mostraría a Android sobre Apple en cuanto a porcentajes del mercado, el informe que me dejó ver un amigo que trabaja en una de las empresas responsables del boom de Android en el mercado global de las tablets muestra como hace un año Apple controlaba el 94% del mercado y hoy pasaría a controlar el 61%, contra un crecimiento del 3.9% del mercado de Tablets Android hace un año a un 30% el mes pasado.

Por minutos lo oí hablando de las excelentes cualidades de Android versus su competidor número uno Apple, y la verdad sea dicha en muchas ocasiones encontramos tablets que ofrecen ventajas técnicas en sus Tablets al ser comparadas con el iPad, mientras que la tablet de Apple ofrece una experiencia mucha más amigable y personalizable con su más de medio millón de aplicaciones de altísima calidad.

La diferencia fundamental de los shares o porcentajes del mercado controlados por tablets de Android y de Apple está en que mientras una sola empresa –Apple- controla el 61% del mercado, tenemos a decenas de empresas controlando un mercado del 30% -Motorola, Samsung, HTC, Lenovo, Toshiba.

Por cierto una encuesta reciente de Retrevo muestra la intención de compra de Tablets según marca. El resultado más impresionante es que un 55% de los usuarios estaría interesado en comprar una tablet Amazon y menos mal que Amazon tiene programado sacar dos tablets para este año con planes de expansión de su línea de producción para el año que viene.

e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes