OVNI con forma de pelota gigante parece colgar desde el cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OVNI con forma de pelota gigante parece colgar desde el cielo

Mensaje por VenezuelaFTA el Dom Sep 11, 2011 1:05 pm



A las 21 horas del 20 de agosto, los pilotos a bordo del vuelo 6554 de China Southern Airlines a unos 10.000 metros de altura fueron testigos de una luz en forma circular que aumentaba de tamaño y parecía estar colgando en el espacio. Según contaron, una decena de vuelos sobre Shanghai presenciaron el mismo cuerpo luminoso y lo describieron “como un objeto celeste” que “absolutamente no era una nube”.

Al mismo tiempo, durante la misma noche, numerosos cibernautas publicaron mensajes de microblog en los que decían que en el área de Beijing también habían observado un círculo luminoso extraño que se movía por el cielo.

De hecho, tres días antes, también hubo reportes de objetos inexplicables sobre el aeropuerto de Chongqing. Según publicaron algunos medios de comunicación, durante la mañana del mismo día, en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jiangbei de Chongqing, apareció un OVNI que se dudaba fuera un globo o linterna tradicional china. Al mismo tiempo, dos vuelos provenientes de Beijing que se dirigían a Chongqing, se vieron obligados a aterrizar en Guiyang y Xi’an, y el aeropuerto sólo permitía despegues, pero no aterrizajes. En cuanto al objeto no identificado, el aeropuerto del lugar no pudo ofrecer respuestas claras

VenezuelaFTA
Admin

Mensajes : 423
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 38
Localización : Venezuela

http://venezuela.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes