Los 10 países favoritos de los extraterrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 países favoritos de los extraterrestres

Mensaje por GuayanaSat el Dom Oct 02, 2011 12:51 pm




1. Estados Unidos

Hay que reconocer que Estados Unidos es el destino más frecuente para los extraterrestres. Con las informaciones crecientes al respecto, Estados Unidos se ha convertido en la “capital de los extraterrestres”. Lo más increíble es que muchos ciudadanos estadounidenses han tenido experiencia de primera mano con ovnis. En el accidente de Las Luces de Fénix, ocurrido el día 13 de marzo de 1997, más de 100 personas afirmaron haber visto un objeto volador en forma de V atravesar el pueblo Fénix. Según estudios, entre el 5 y el 10 por ciento de la población estadounidense asegura haber visto ovnis. Estados Unidos es también el país con más ciudadanos supuestamente ‘abducidos’ por extraterrestres.

2. Brasil

Quizás el accidente más horrible es el de Varginha en 1996. El 20 de enero de 1996, el departamento de bomberos, la oficina de policía y el destacamento del ejército brasileño en Varginha, en el estado brasileño de Minas Gerais, recibieron una llamada telefónica anónima. El que llamaba les urgió a que investigasen unas misteriosas criaturas vistas en un parque del norte del distrito de Jardim Andere. Dicen que finalmente se capturaron dos ovnis. Aunque el gobierno ha mantenido silencio sobre el accidente, la fuerza aérea de Brasil ha publicado una gran cantidad de datos sobre los ovnis, incluidos los de una supuesta ‘noche de ovnis’ en que los aviones militares brasileños capturaron 20 aparatos no identificados

3. Rusia

En 2009, un documento de la fuerza naval de Rusia reveló un hecho ovni durante el período de la Unión Soviética. Según tal documento, un submarino ruso fue capturado por un ovni y llevado al cielo.

El accidente más increíble registrado en dicho documento es el del Lago Baikal, ocurrido en 1982. En aquel entonces, un grupo de soldados se entrenaba en el lago cuando se encontraron con un extraterrestre vestido de blanco en el fondo del agua. Posteriormente se levantó una trifulca, en que tres soldados rusos perdieron la vida.

4. China

China tiene una larga historia de supuesta ‘convivencia armoniosa’ con los extraterrestres que se remonta a miles de años. Expertos en el fenómeno ovni, sobre todo Hartwig Hausdorf, han querido interpretar que el dragón en las leyendas chinas es posiblemente un ovni. El experto ha indicado incluso que la civilización china estaba construida totalmente sobre la base de una cultura de seres extraterrestres.

5. México

México es un destino preferido de los ovnis, sobre todo su capital, la Ciudad de México. Dicen que, al igual que los viajeros humanos, los extraterrestres también se sienten atraídos por las pirámides y ruinas precolombinas de México.

6. Reino Unido

La llanura de Salisbury, en Inglaterra, es famosa por los avistamientos de extraterrestres. Es en este lugar, al norte de la llanura, donde se encuentra el misterioso monumento megalítico de Stonehenge, así como un gran número de los célebres y también misteriosos dibujos en los cultivos.

En 2008, el Ministerio de Defensa Nacional de Reino Unido publicó unas 4.000 páginas del informe de investigación sobre ovnis. El Ministerio ha recibido miles de informes semejantes, aunque no tiene tiempo para hacer averiguaciones sobre todos. Entre los casos ya atendidos, el 80 por ciento han tenido una explicación racional, mientras que el 20 por ciento restante todavía están cubiertos por el misterio. En la actualidad, el Ministerio está destruyendo muchos esos documentos que se amontonan en grandes cantidades.

7. Canadá

Como país vecino de Estados Unidos, Canadá ha visto no pocos ovnis pasar por sus fronteras. En 1967, Stefan Michalak manifestó haber recibido quemaduras de un ovni y haberse intoxicado con radiaciones. Un día más tarde del mismo año, otro ovni cayó en el puerto Shag Harbour. Se realizó una investigación inmediatamente, pero no se descubrió ningún testimonio de la caída del objeto.

8. Alemania

En la edad contemporánea, el primer ovni fue encontrado en Alemania durante la II Guerra Mundial. Aquel ovni atacó sin motivo alguno a ambos contendientes de la guerra, tanto al Eje como a los Aliados.

9. Francia

La historia de los avistamientos de ovnis en Francia se remota a la Edad Media. En 2007, el gobierno francés adoptó ciertas políticas de publicación de documentos relacionados con este tipo de fenómenos.

10. Indonesia

Quizás uno no imagina que Indonesia es uno de los países donde se descubren más ovnis cada año, motivo probablemente relacionado con su alta densidad demográfica. Una gran cantidad de ovnis fueron avistados en este país después del tsunami del Océano Índico ocurrido en 2004.

GuayanaSat

Mensajes : 236
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela

http://venezuela.latinforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes