Francia y México concederán nuevas licencias de televisión en abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Francia y México concederán nuevas licencias de televisión en abierto

Mensaje por GuayanaSat el Miér Oct 12, 2011 9:58 am

Los gobiernos de Francia y México preparan la convocatoria de sendos concursos de concesión de licencias de televisión en abierto, según informan medios de estos países.

En Francia, el regulador audiovisual, CSA, proyecta abrir una puja por seis nuevos canales en TDT a los que podrán presentarse todos los operadores privados, después de que la Comisión Europea haya rechazado que se pueda vetar a los grandes emporios audiovisuales la posibilidad de disponer de nuevos canales. Los grupos TF1, M6, Canal+ y NRJ han expresado su deseo de optar al concurso, asegura Le Figaro.

Por su parte, la Comisión Federal de Telecomunicaciones de México (Cofetel) quiere incrementar la oferta de contenidos en la pequeña pantalla de ese país y planea dar nuevas licencias en abierta, según El Universal y que recoge la agencia Servimedia.

GuayanaSat

Mensajes : 236
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela

http://venezuela.latinforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Francia y México concederán nuevas licencias de televisión en abierto

Mensaje por orinoco el Dom Oct 16, 2011 3:35 pm

Interesante todo lo que esta por acontecer en estos dos paises, pero en el caso de México, es bueno estar estar al pendiente, y no sea que esas nuevas licencias las adquieran los monopolios del grupo Televisa o TvAzteca, ya que tienen el mercado mexicano copado, no permitiendo oportunidades a otros grupos audiovisuales, de eso deben estar pendiente las autoridades y no permitir que esos gigantescos monopolios sigan obteniendo medios en deprimento de otros empresarios y del mismo pueblo mexicano.

orinoco

Mensajes : 12
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes